Fractura de clavícula para Jean Pierre Degroot

El sábado pasado Jean Pierre Degroot sufrió una caída con fatales consecuencias ya que se fracturó su clavícula izquierda. El corredor belga, baza para la temporada en el terreno más llano, ve frenada su preparación tras sufrir esta caída mientras entrenaba con los integrantes de la Grupeta Arenal. Una caída provocada por la humedad del asfalto mientras Jean Pierre giraba a baja velocidad en la conocida como curva del Hilton. El corredor del Pabisa Hotels Cycling Team llegó montado hasta su casa en bicicleta y luego se trasladó a la Policlínica Juaneda Miramar, donde le confirmaron la fractura, que tendrá que ser reducida mediante operación quirúrgica el próximo lunes.

En las imágenes podemos ver que, pese a la gravedad de las lesiones, nuestro simpático corredor belga no pierde la sonrisa ni el buen humor, bromeando con su doctor (también ciclista) y en la sala de rayos X.

Cabe destacar la necesidad de la licencia federativa para estos casos y de su seguro médico, gracias al cual Jean Pierre tuvo una rápida y eficaz atención por parte de los servicios médicos de la Policlínica.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s