Lola Fernández estrena la temporada de carretera con un podium en Sa Pobla

El sábado pasado se disputó la VI Clasica dels Murs en la localidad de Sa Pobla, con un exigente recorrido que afrontó el pelotón amateur de Mallorca como estreno de la temporada de carreras en carretera.

El resultado más destacado vino de la Élite Fémina Lola Fernández, que acabó en segunda posición absoluta en categoría Féminas, batida en el sprint final por la Junior y reciente Campeona de España de Ciclocross, Lucía Gómez. En la misma carrera (de 3a categoría) también participó Paco Hinarejos, que acabó en 15a posición absoluta y primer clasificado M30.

La carrera reservada a 1a y 2a categoría, contó con una numerosa participación tanto local como extranjera. En ella tomaban parte, defendiendo los colores del Pabisa Hotels Cycling Team, Alex Riera, Alberto Bermejo, Silver Baidez y Galin Dimitrov. Todos ellos acabando en el pelotón principal que entró tras los fugados, a excepción de Alex Riera, que llegó rezagado tras una avería en su rueda delantera a pocos kilómetros para el final.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s